domingo, 10 de abril de 2011

ALL NIGHTMARE LONG

Este fue el ultimo juego que realize pues me retire del mundo makero, ALL NIGHTMARE LONG es un juego de zombies al estilo survival-horror, me gusta hacerle a mis juegos sus caratulas como si existieran sus cajas de dvd para darle un toque mas serio, así que les muestro primero las imágenes de la caja de ALL NIGHTMARE LONG ya que desde mi punto de vista la caja de un juego depende mucho de si lo quieres jugar.

La portada del juego


Portada y disco

La caja completa y el disco

Contraportada


Disco

TITULO DEL JUEGO: ALL NIGHTMARE LONG
AUTOR: ALAIN CRUZ
PLATAFORMA: PC
PROGRAMA: RPGMAKER XP
CATEGORÍA: SURVIVAL HORROR
EMAIL: stillalive_andwell@hotmail.com
SINOPSIS

Los acontecimientos de este juego suceden en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, México, ¿porque aquí? Porque es la ciudad vecina de donde yo vivo además de que sus escenarios se prestan para el desarrollo del juego ¿nunca te has imaginado como sería una infestacion zombie en el lugar donde vives? Es por eso que el juego se ubica en esa ciudad, porque quise hacer un juego un poco mas real, con ubicaciones que si existen, es por eso que en el juego verás imágenes sacadas de google earth, los escenarios los traté de hacer lo más idéntico posible a los verdaderos, el juego comienza con el inicio del día de Sebastian, personaje al que moverás en esta historia, presenciaras el brote zombie como según yo se daría en Salina Cruz, una ciudad que no está preparada para un acontecimiento como este, en donde el caos y la destrucción así como el pánico de la sociedad invadirian las calles inmediatamente, caminaras por las calles infestadas, tratando de no contagiarte del virus Solanum el cual es el que convierte a la gente en sadicos zombies y tratarás de escapar de toda esta larga pesadilla.

IMAGENES








PERSONAJE

Este es el personaje principal al que tratarás de hacer que escape de Salina Cruz, este es el único personaje que mostraré, hay varios personajes en la historia con los que te encontrarás pero no puedo decir cuales son porque en el transcurso del juego tus acciones harán que la historia cambie de curso y por lo tanto no llegar a conocer a "x" o "y" personaje.


Sebastian Sanchez: Vive y es originario de Salina Cruz, tiene 26 años, no tiene un trabajo actual, su ultimo trabajo fue agricultor, vive solo y tiene antecedentes penales por cometer robo, todas las tardes le gusta ir al parque del centro a perder el tiempo con sus amigos, es una persona común y corriente, no esperes ver a todo un Chris Redfield o Leon S. Kennedy, solo es un patán sin dinero, estudio ni trabajo.

CARACTERÍSTICAS


GRAFICOS: Este juego presume (por si no se han dado cuenta en el tema que dice "3D")  contar con el script NEO MODE 7 que le da ese aspecto de tercera dimensión,  ademas de la utilizacion del UMS.

MUSICA: Otro aspecto muy importante de este juego ya que también presume tener uno de los mejores sound tracks del maker, con canciones de Joseph LoDuca que fueron utilizadas para el sound track original de la pelicula "EVIL DEAD", las cuales te darán esa terrible sensación de desesperación, te llenará de suspenso y angustia junto otras canciones utilizadas correctamente en escenas realizadas especialmente para ellas.

JUGABILIDAD: Con el engine de armas que fue creado para este juego así como la aplicación de 8 movimientos y la posibilidad de correr, resolverás uno que otro acertijo los cuales nunca deben faltar, matarás a muchos zombies, manejarás carros interactuarás con los pocos sobrevivientes, donde en cada escenario tendrás que completar las misiones para que te aparezca en la parte inferior derecha de la pantalla las medalla de que has cumplido dichos objetivos como podrás apreciar en la imagenes del juego, haciendo un juego bastante completo en ese aspecto.

DIFICULTAD: Como en mis juegos anteriores traté de hacer un juego que no fuera fácil pero tampoco imposible, solo tienes que cuidar tus municiones y víveres y con eso te garantizo podrás sobrevivir lo suficiente para escapar de Salina Cruz sano y salvo.

DURABILIDAD: Este juego dura aproximadamente 3 horas, ya que según mi criterio no lo quise hacer muy largo para no aburrir al jugador, además la historia tampoco se presta para una larguísima historia, pero eso si, prometo hacer de esas 3 horas que estén llenas de gore y horror.

SCRIPTS: Como ya lo habia mencionado anteriormente el juego cuenta con los scripts NEO MODE 7 que le da el aspecto en 3D, UNIVERSAL MESSAGE SYSTEM para ver los argumentos un poco más original, asi como el 16:9 con un toque de cine.

ENGINES: Cuenta con el engine de armas creado por mi, donde ocuparás pistola, escopeta o ametralladora, donde podrás ver en la parte inferior izquierda las armas que posees, como podrán darse cuenta en las imagenes que se muestran del juego.

Este juego esta basado en otros juegos como los de RESIDENT EVIL, LEFT 4 DEAD Y DEAD RISING, asi como inspirado en el libro de Max Brooks "GUIA DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE" y de las peliculas de zombies de George A. Romero y la quintologia de "Return of the living dead"


LINK DE DESCARGA (culaquiera de los tres servidores)

http://www.megaupload.com/?d=E6QQPQI0

http://www.4shared.com/file/moVQfVSN/ALL_NIGHTMARE_LONG.html

http://www.MegaShare.com/3366976



2 comentarios: