viernes, 8 de octubre de 2010

KINGDOM KLOUDY THE RAINBOW


portada


TITULO DEL JUEGO: KINGDOM KLOUDY: THE RAINBOW
AUTOR: ALAIN CRUZ
PLATAFORMA: PC
PROGRAMA: RPGMAKER XP
CATEGORÍA: ROL/AVENTURA
EMAIL: stillalive_andwell@hotmail.com
Cualquier comentario hacer llegar a bandeja de entrada



El 2 de febrero del 2010 fue el lanzamiento oficial del juego de rpg maker xp KINGDOM KLOUDY, 9 meses despues fue lanzado oficialmente el juego de la segunda parte de esta historia KINGDOM KLOUDY: THE RAINBOW.

contraportada
TRAILER DEL JUEGO



 SINOPSIS

Pasó medio año despues de los sucesos del primer juego, en pleno acto solemne de la boda de la princesa Aemis con Marx, aparece Christopher Fares Van Dyke (Chris) para vengarse de nuestro personaje principal, ahora Chris a regresado al reino, pero esta vez trae sus propios soldados y arrmas nunca antes vistas en el reino de las nubes, ademas Marx terminará en el Imperio Kannon, donde descubrirá el secreto del poder del arcoiris, tratará de vencer a un brujo que destruye la magia, luchará contra el monstruo Amaymon y se enfrentará contra el Emperador Anaximander, quien es la razón principal de que invadieran el reino de las nubes.

IMAGENES DEL JUEGO











POSTERS DEL JUEGO


"CUANDO AQUI YA NO HAY ESPERANZA LA SAVACIÓN ES UN MILAGRO DEL CIELO"
"CON NUEVAS ARMAS ES EL TIEMPO DE DESAPARECER LA MAGIA"
"INCLUSO, EN UN LUGAR DESCONOCIDO, NO ES LA RAZON PARA RENDIRSE"



LINK DE DESCARGA DEL JUEGO      Kingdom Kloudy The Rainbow en mediafire



PERSONAJES

Marx: Personaje principal de la historia, sus sueños de casarse con el amor de su vida desde la infancia Aemis se vieron truncados al regresar Chris y estropear su boda, tendrá que pasar peligrosos calabozos, vencer monstruos, conseguir los colores del arcoiris y todo para poder volver a estar junto a Aemis.

Aemis: Razón principal por la cual Marx tendrá que ir en busca del poder del arcoiris, ella es teletransportada por Issac cuando Chris atacó al reino de las nubes, es la princesa del reino y el amor de Marx.


Chris: Ha regresado al reino en busca de venganza, Marx interfirio en sus planes de casarse con Aemis, ahora esta de regreso con todo un ejercito y esta vez prota armas novedosas nunca antes vistas en el reino, su objetivo principal es apoderarse del reino de las nubes y matar a Marx


The Vanisher: Es contratado por el emperador Anaximander para trasladarse al reino de las nubes pues su habilidad especial es destruir la magia, este mago tendrá un feudo con nuestro personaje principal en una gran parte del juego.


Jezebeth: Comandante del Imperio Kannon, esta bajo las ordenes del emperador Anaximander, el contrata directamente los servicios de The Vanisher y estará dispuesto a cualquier cosa con tal de cumplir los objetivos principales de su jefe.


Emperador Anaximander: El es el emperador de Kannon, por ser un gran estratega de la nada surgio con su imperio, ganó tantas batallas que el imperio creció considerablemente, a pesar de poseer inmensas tierras su objetivo es conseguir el poder que esconden estas, ya que descubrio que en Kannon se encuentran los siete colores del arcoiris, el quiere ese poder para volverse inmortal y al imperio indestructible.


CARACTERISTICAS

Graficos: El juego cuenta con la sorprendente cantidad de 485 mapas algunos de ellos bastante grandes para dar la apariencia de un mundo muy grande con sus pueblos, caminos, ríos, cascadas, bosques etc. Todo esto cuidando la mayoría de los detalles de los mapas y completamente interactivos. Con tilesets del rtp original y algunos bajados de internet.

Musica: La música  es conforme a la situación para que la historia sea coherente en todo momento, la mayor parte del tiempo se escucharan las melodías del rtp y otros tracks conseguidos de internet, en esta ocasión no escucharas música Thras Metal ya que  no se quería tener un juego muy pesado en megabytes. Los sonidos en el juego también son conforme al momento, podrás escuchar varios sonidos originales grabados especialmente para este juego.

Jugabilidad: La jugabilidad es considerada por el autor como decentemente entretenida, una característica importante es el sistema de batalla con el que cuenta el juego, si jugaste el primer juego tendrás una idea pero te sorprenderás ya que esta segundo juego cuenta con varios engines para darle un aspecto más completo. Los combates son esenciales en cualquier juego rpg, y esta no es la excepción, se ha realizado toda una estructuración en los enemigos, ya que en el primer juego todas las peleas eran iguales, ahora cada pelea tiene un aspecto diferente, este juego cuenta con más calabozos, mejor elaborados y mas entretenidos.

Secretos: Basado en el juego “Evil Dead Degeneration” los secretos serán pequeñas capsulas donde podrás ver información especial acerca del juego o del creador, pequeñas curiosidades y demás, tratando de darle al jugador la sensación de interesarse por encontrar los demás secretos, este juego cuenta con las secretos en forma de grabaciónes donde podrás escuchar la voz del creador al hablar de algun tema. 

Dificultad: El juego no es fácil pero tampoco imposible, el jugador debe ser muy cuidadoso, actuar con precaución, esto con la finalidad de hacer que el jugador esté al tanto de lo que sucede en el juego y la historia, los calabozos son los lugares en donde la dificultad aumenta un poco más, si hay manera de poder terminarlo pero se debe jugar pensando antes de hacer las cosas, con un poco de paciencia. La lógica será una herramienta necesaria para resolver los acertijos de los calabozos, aunque se trató de hacer acertijos un poco más fáciles de resolver. 



Guia: El autor anexó una guía completa del juego para resolver todas las dudas que el jugador pueda tener conforme haya avanzado en el juego con imágenes, la finalidad de la guía es actuar como un medio para que el jugador en el último de los casos, siga jugando el juego y lo termine.

Durabilidad: El juego es completo y tiene una durabilidad aproximada de seis horas, el tiempo de juego podria extenderse aun mas si el jugador explora todos los mapas, interactua con los demás personajes y se dedica a encontrar los diez secretos que tiene el juego.

Scripts: El juego contiene los siguientes scripts
Batalla en tiempo real (modificado por el autor)
16:9
Universal message system

Engines:
Espada
Bomba
Arco
Gancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario